Disney California Adventure Park

¡Bienvenidos a Disney California Adventure Park! En Magic Holidays Travel Agency estamos felices de presentarles el segundo parque temático ubicado en Disneyland Resort. ¡Explora la Diversión en la Costa Oeste!

Historia del Parque

Abrió sus puertas el 8 de febrero del 2001 y aunque es difícil pensar que un parque temático de Disney no sería exitoso, California Adventure tuvo que pasar por grandes cambios para ser el fantástico lugar que es hoy en día.

Áreas

Este parque cuenta con ocho zonas que celebran el cine, la cultura californiana y algunas de las franquicias más exitosas de la compañía como lo son Marvel y Pixar. Las áreas que componen California Adventure son: Buena Vista Street, Hollywood Land, Grizzly Peak, Avengers Campus, Cars Land, Pixar Pier, San Fransokyo Square y Paradise Gardens Park.

Cuenta con el imperdible show ¨World of Color¨, uno de los espectáculos más aclamados de los parques Disney en todo el mundo donde podrán asombrarse con proyecciones enormes en el agua de películas y personajes Disney.

Atracciones

► Radiator Spring Racers

Anímate a una carrera en auto por los bellos paisajes del desierto y el pueblo de Radiador Springs, inspirado en la película Cars.

► Grizzly River Run

Intenta no salir mojado de esta divertida aventura donde pasearás entre las montañas y ríos de California.

► Incredicoaster

Una montaña rusa inspirada en la película de Los Increíbles, perfecta para los fans de la adrenalina.

► Pixar Pal-A-Round

¡Esta no es una rueda de Chicago tradicional! Podrás optar por subirte en las góndolas que se balancean en las alturas o si no te sientes muy valiente, también encontrarás las góndolas estáticas.

► Guardians of the Galaxy-Mission: BREAKOUT!

Descuélgate una y otra vez de la torre del Coleccionador mientras ayudas a Rocket a rescatar al resto del equipo de Guardines de la Galaxia.

► WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure

Este es un juego interactivo donde podrás sentirte como nuestro amigable vecino Spider-Man y lanzar telarañas desde tus muñecas.

¿Por qué visitar Disney California Adventure Park?

Más allá de los grandiosos juegos que ofrece, este parque temático celebra durante el año diferentes eventos como el Año Nuevo Chino, el Food and Wine Festival, Día de Reyes y las fiestas de Halloween y Navidad.

En Magic Holidays Travel Agency, nos enorgullecemos de poder brindar el mejor servicio y estaremos felices de ayudarte a planear tu visita a este maravilloso parque. ¡No dudes en contactarnos para más información!

Preguntas Frecuentes sobre California Adventure Park

¡Consigue tu boleto para la aventura! Compra tus entradas en línea a través del sitio web oficial de Disneyland o en las taquillas del parque. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables!

 

¡Descubre la magia en su esplendor! Considera visitar durante la semana y evita las vacaciones escolares para disfrutar de un parque menos concurrido. ¡Vive la magia sin agobios!

 

¡Viaja entre parques como una estrella! Utiliza el sistema de transporte gratuito de Disneyland, ya sea en autobús o caminando, para moverte fácilmente entre Disneyland Park y éste parque.

¡Acelera la diversión con un toque de magia! Utiliza el sistema Disney Genie+ para reservar tu lugar en las atracciones más populares y disfrutar de más tiempo explorando.

¡Embárcate en una aventura desde la ciudad de las estrellas! Utiliza transporte público, servicios de transporte o tu propio automóvil para llegar a éste parque desde Los Ángeles y sumérgete en la diversión.

¡Reservá tus vacaciones en Disney California Adventure Park!

QR
Magic Holidays Travel Agency