Magic Holidays Travel Agency

¡Viaje a Magic Kingdom! En Magic Holidays Travel Agency estamos emocionados de presentarles este icónico parque temático ubicado en Walt Disney World Resort, Orlando, Florida. Inicia tu Aventura Mágica en Disney!

Historia del Parque

Magic Kingdom abrió sus puertas el 1ro de octubre de 1971 y fue el primer parque temático de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Fue creado para ofrecer una experiencia mágica y encantadora para toda la familia. Un lugar donde los visitantes pueden disfrutar de la imaginación, la fantasía y la creatividad del mundo Disney.

Áreas

El parque se divide en seis áreas, cada una con una temática diferente que alude a diferentes escenarios imaginativos. La entrada del parque es a través de Main Street U.S.A, una reconstrucción de una calle típica de Estados Unidos del siglo XX. Luego encontramos Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Tomorrowland y la emblemática Fantasyland. Todas las zonas del parque están diseñadas para transportar a los visitantes a través de diferentes mundos de fantasía, cómo la selva, el lejano oeste, la época colonial, la ciencia ficción y los cuentos de hadas.

Destacado

Una de las características más destacadas de Magic Kingdom es el Castillo de Cenicienta, una estructura icónica de 57 metros de altura ubicada en el centro del parque. En horas de la noche, el castillo alberga el espectáculo ¨Happily Ever After¨, un maravilloso show con proyecciones y pirotecnia. Así mismo, el parque cuenta con desfiles, encuentros con personajes y puestas en escena que celebran la magia y fantasía de las películas Disney.

Atracciones

Cuenta con una gran variedad de juegos emocionantes y entretenidos que dejarán una impresión duradera en toda la familia. Muchos de ellos, son clásicos relevantes en la historia de la compañía. Algunos de ellas son:

► Space Mountain

Ubicada en una de las construcciones más emblemáticas de Disney en Tomorrowland, esta es una emocionante montaña rusa en la oscuridad que te llevará al espacio exterior.

► Big Thunder Mountain

Una montaña rusa clásica de Disney abordarás un tren minero que se ha descarrilado por el cañón.

► Haunted Mansion

Esta es una atracción clásica donde tu carrito te paseará por una casa embrujada llena de graciosos fantasmas.

► It’s a Small World

Presentado por primera vez en el pabellón de la UNICEF en la Feria Mundial de Nueva York de 1964, este paseo en bote celebra la diversidad cultural del mundo a través de la música y 300 muñecos animatronics.

► Pirates of the Caribbean

Uno de los paseos en bote más tradicionales de Disney donde navegarás las aguas caribeñas y verás las entretenidas fechorías del Capitán Jack Sparrow y otros piratas.

► Seven Dwarfs Mine Train

¡Una de las favoritas de los viajeros!Esta entretenida montaña rusa familiar estáinspirada en la película de Blancanieves y recorrerá las minas donde trabajan los siete enanitos.

► TRON Lightcycle Run

Transportarte al mundo digital de la película TRON y súbete en una innovadora montaña rusaque alcanza los 94km/h.

¿Por qué visitar Magic Kingdom?

Magic Kingdom es un parque temático icónico que celebra la creatividad y la fantasía de Disney. Con su impresionante Castillo de Cenicienta, sus diversas áreas temáticas y emocionantes atracciones, es un lugar que toda la familia disfrutará.

En Magic Holidays Travel Agency, nos enorgullecemos de poder brindar el mejor servicio y estaremos felices de ayudarte a planear tu viaje a Magic Kingdom!.

Visualizar Mapa de Magic Kingdom

Preguntas Frecuentes sobre Magic Kingdom

¡El secreto mejor guardado! Opta por días entre semana y evita las vacaciones escolares para disfrutar de menor multitud. ¡La magia será aún más especial!

 

¡Descubre la llave a la magia! Los precios varían, pero puedes encontrar información actualizada en el sitio web oficial de Disney. ¡Prepárate para invertir en sonrisas y recuerdos mágicos!

 

¡La magia no tiene límites de edad! Desde los más pequeños hasta los más grandes, todos encontrarán algo asombroso. ¡La clave es abrir tu corazón a la maravilla!

 

¡No dejes que la magia te sorprenda desprevenido! Para las atracciones más populares, considera hacer reservaciones mediante Disney Genie con anticipación para evitar largas filas y maximizar tu tiempo de diversión.

 

¡Nada más lejos de la verdad! Magic Kingdom es para el niño que llevas dentro, ¡sin importar tu edad! Todos disfrutarán de la magia, las atracciones y los encuentros con personajes.

 

¡Cotizá tu Viaje a Magic Kingdom!

Magic Holidays Travel Agency
    wpChatIcon