universal studios hollywood

¡Bienvenidos al lugar donde se crea la magia del cine, Universal Studios Hollywood! En Magic Holidays Travel Agency estamos felices de compartir con ustedes la Guía Completa de Atracciones de uno de los destinos más llamativos en California. 

Historia del Parque

Ubicado en el Valle de San Fernando en la ciudad de Los Ángeles, Universal Studios Hollywood es un parque como ningún otro. Inició como estudio de producción para películas y series de televisión desde 1912 pero no fue hasta 1964 que fue expandido a parque temático.

Este parque no solamente abre sus puertas a los amantes del séptimo arte para que viajen a los mundos de sus películas favoritas, si no que también invita a los fans a conocer el detrás de cámaras de algunos de los escenarios más icónicos del cine como: Volver al Futuro, Psycho, La Guerra de los Mundos, entre muchos otros.

Áreas

El parque se compone de dos niveles y nueve áreas temáticas: Production Plaza, Minion Land, Hollywood, Jurassic World, Transformers Metrobase, Water World, Studio Tour Plaza, The Wizarding World of  Harry Potter y el recientemente inaugurado, SUPER NINTENDO WORLD. Así mismo, el complejo de Universal Studios Hollywood ofrece afuera del parque un espacio de compras, entretenimiento y restaurantes llamado City Walk para seguir disfrutando después de un día de aventura.

Atracciones

► Harry Potter and the Forbbiden Journey

Entra al Castillo de Hogwarts y vuela junto a Harry en un simulador que te llevará por tierras mágicas.

► The Secret Life of Pets: Off the Leash

Inspirada en la película ¨La Vida Secreta de las Mascotas¨, este juego te transformará en un amigo de cuatro patas que recorre la ciudad de Nueva York en busca de un nuevo hogar.

► Mario Kart: Bowser´s Challenge

Esta es la atracción más nueva del parque y te transportará al mundo de Mario con su tecnología de realidad aumentada.

► Jurassic World: The Ride

Inspirada en la saga de películas de Jurassic Park y Jurassic World, en esta atracción subirás a un bote y recorrerás el emocionante parque jurásico más famoso del mundo del cine.

► Studio Tour

La joya de la corona del parque. En este recorrido, además de vivir divertidos juegos como Jaws, Earthquake y King Kong, podrás visitar los sets de grabación de algunas de las películas más aclamadas de la historia

¿Por qué visitar Universal Studios Hollywood?

El parque es hogar de maravillosos shows, incluyendo el aclamado Waterworld: A Live Sea War Spectacular. En este espectáculo verás dobles de acción, acrobacias y asombrosos efectos especiales.

¡No te quedes sin visitar Universal Studios Hollywood en tu próximo viaje a Los Ángeles! Nuestros agentes de Magic Holidays estarán a tu servicio para brindarte más información de este destino único en su tipo.

Preguntas Frecuentes sobre Universal Studios Hollywood

¡Prepárate para la acción en vivo! No te pierdas «Jurassic World: The Ride» para un encuentro cara a cara con dinosaurios y «Harry Potter and the Forbidden Journey» para volar por los cielos de Hogwarts.

 

¡Descubre la magia en su esplendor en cualquier época! Evita las multitudes visitando entre semana y aprovecha al máximo cada atracción. ¡Vive la magia con el encanto de Hollywood!

 

¡Embárcate en una aventura desde la ciudad del entretenimiento! Utiliza el transporte público, servicios de transporte o tu propio automóvil para llegar fácilmente a Universal Studios Hollywood desde Los Ángeles.

 

¡Vive la magia de Hogwarts en la costa oeste! Explora «Wizarding World of Harry Potter» para una experiencia mágica, con tiendas, restaurantes y la emocionante atracción «Harry Potter and the Forbidden Journey.»

 

¡Prepárate para gritar! Descubre «The Walking Dead Attraction» para un encuentro aterrador y «Halloween Horror Nights» durante la temporada de Halloween para experiencias espeluznantes.

 

¡Reservá tus vacaciones enUniversal Studios Hollywood!

QR
Magic Holidays Travel Agency
    wpChatIcon