Magic Holidays Travel Agency

¡Bienvenidos al hogar de la magia Disney en el continente europeo! En Magic Holidays nos complace poder llevar a los viajeros al deslumbrante parque de Disneyland Park Paris. ¡Vive la Magia en Francia!

Historia del Parque

El parque de Disneyland en el complejo de Disneyland París, fue inaugurado el 12 de abril de 1992. Su icono principal es el bellísimo castillo de La Bella Durmiente, el cual puedes recorrer para visitar a Maleficent en su forma de dragón.

Áreas

Cuenta con cinco áreas temáticas donde la imaginación no tiene límites. Las zonas son: Main Street, U.S.A., Adventureland, Frontierland, Fantasyland y Discoveryland. Cada tierra ofrece atracciones y experiencias únicas que,sin lugar a duda, dejarán huella en tu corazón. Desde los amados clásicos como It’s a Small World y Piratas del Caribe, hasta aventuras llenas de adrenalina como Space Mountain e Indiana Jones.

Atracciones

► Space Mountain

Una emocionante montaña rusa en la oscuridad donde viajarás al espacio mientras das giros y vueltas.

► Big Thunder Mountain

El paseo más alocado del Salvaje Oeste¨. En esta montaña rusa clásica de Disney abordarás un tren minero que se ha descarrilado por el cañón.

► Piratas del Caribe

Un paseo en bote a través de una aventura pirata llena de animatronics y escenas icónicas.

► It's a smallworld

Celebra la diversidad cultural en uno de los juegos más clásicos de los parques Disney.

► Indiana Jones et le Temple du Péril

Descubre la verdadera aventura de la mano de Indiana Jones y anímate a subir a esta divertida montaña rusa.

► Alice´s Curious Labyrinth

  • Piérdete por el bello y misterioso laberinto de Alicia y descubre El País de las Maravillas.

¿Por qué visitar Disneyland Park Paris?

Además de sus maravillosos juegos, cuenta con numerosos encuentros con personajes, desfile y un show de luces espectacular que no te puedes perder.

En Magic Holidays Travel Agency, nos enorgullecemos de poder brindar el mejor servicio y estaremos felices de ayudarte a planear tu visita a este maravilloso ¡No dudes en contactarnos para más información!

Preguntas Frecuentes sobre Disneyland Park Paris

¡Prepárate para la aventura! No te pierdas «Phantom Manor» para una experiencia espeluznante y «Big Thunder Mountain» para un emocionante paseo en montaña rusa.

 

¡Consigue tu boleto para la magia parisina! Compra tus entradas en línea a través del sitio web oficial de Disneyland Paris o en las taquillas del parque. ¡Prepárate para sumergirte en la magia europea!

 

¡Descubre la magia en su esplendor en cualquier estación! La primavera ofrece flores en Main Street, USA, y la temporada navideña trae un toque mágico único. ¡Vive la magia con el encanto parisino!

 

¡Embárcate en un viaje mágico desde la Ciudad de la Luz! Utiliza el transporte público, como el tren RER A, o los servicios de transporte disponibles para llegar fácilmente desde el centro de París.

 

¡Optimiza tu día mágico! Utiliza el sistema Disney Genie+ para reservar tu lugar en las atracciones más populares y maximizar tu tiempo explorando la magia parisina.

¡Reservá tus vacaciones en Disneyland Park Paris!

QR
Magic Holidays Travel Agency