PROXIMAMENTE APERTURA 2025
Universal Epic Universe
Universal Epic Universe

En 2025, se inaugura el asombroso parque temático Universal Epic Universe. Adéntrate en los exuberantes jardines del Celestial Park y atraviesa portales sorprendentes que te transportarán a mundos más allá de lo imaginable, como The Wizarding World of Harry Potter™ – Ministry of Magic™, SUPER NINTENDO WORLD™, How to Train Your Dragon – Isle of Berk y Dark Universe.

Universal’s Epic Universe ofrece un nivel innovador de experiencias que redefine el entretenimiento de parques temáticos. Los visitantes se sumergen más allá de su imaginación más salvaje, viajando a historias amadas y a través de tierras vibrantes en aventuras donde el viaje es tan sorprendente como el destino. Este nuevo destino incluye un parque temático, centro de entretenimiento, hoteles, tiendas, restaurantes y más. En última instancia, esta expansión crea más espacio y libertad para disfrutar y crear recuerdos duraderos con las personas que amas. ¡Bienvenido a Universal Epic Universe, donde la magia de la diversión cobra vida!

Viaja a un mundo celestial rodeado de otros mundos

Sumérgete en la experiencia cósmica del Celestial Park en el corazón de Universal Epic Universe. Una montaña rusa fascinante, restaurantes únicos y tiendas exclusivas te esperan en este rincón celestial donde la diversión trasciende los límites. ¡Descubre el universo dentro del universo en el Celestial Park!

Atracciones

► Constellation Carousel

Embárcate en un viaje celestial a bordo del Constellation Carousel en el corazón del Celestial Park. Experimenta la magia de ascender entre constelaciones y seres celestiales en este carrusel único. La vibrante música y los colores te cautivarán mientras te desplazas a través de la Vía Láctea. ¡Una experiencia celestial que te transportará más allá de las estrellas!

Restaurantes

►Atlantic y Aquaria Bar

Descubre Atlantic, un oasis gastronómico en el Celestial Park de Universal Epic Universe, justo al otro lado de las cristalinas aguas de la piscina Neptune. Sumérgete en la atmósfera mágica de un acuario victoriano, rodeado de paredes de vidrio, donde estrellas de mar conviven armoniosamente con peces iluminados que nadan graciosamente sobre ti. Disfruta de excepcionales platos de mariscos y carnes, o déjate cautivar por los tentadores cócteles del bar Aquaria. ¡Una experiencia culinaria celestial que deleitará todos tus sentidos!

Tiendas

►Nintendo Super Star Store

La tienda Nintendo Super Star en el Celestial Park es el lugar ideal para los entusiastas de los videojuegos. Explora una variedad de juguetes, ropa y souvenirs inspirados en los personajes de SUPER NINTENDO WORLD, y mucho más. Sumérgete en el mundo de los videojuegos y lleva tu diversión al siguiente nivel con las increíbles opciones que encontrarás en esta tienda única.

Universal Epic Universe
Universal Epic Universe
Reproducir vídeo
Universal Epic Universe
Reproducir vídeo

Descubra los imponentes Hoteles que tendrá EPIC Universe

Universal Helios Grand Hotel

Universal Epic Universe

El espectacular Universal Helios Grand Hotel en Universal Epic Universe.

Apertura en 2025.

Universal Stella Nova Resort

Universal Epic Universe

Dibuja su rumbo hacia el completamente nuevo Universal Stella Nova Resort.

Apertura el 21 de enero de 2025.

Universal Terra Luna Resort

Universal Epic Universe

Llévalos fuera de este mundo en Universal Terra Luna Resort,

Apertura el 25 de febrero de 2025.

¡No esperes más para reservar tus vacaciones!

QR
Magic Holidays Travel Agency
    wpChatIcon