epcot

¡Viaje a a EPCOT Center! En Magic Holidays Travel Agency estamos emocionados de presentarles este parque temático único ubicado en Walt Disney World Resort, Orlando, Florida. Viaje al Futuro y la Cultura en Disney

Historia del Parque

EPCOT, abrió sus puertas el 1ro de octubre de 1982 y sus siglas en inglés significan¨Experimental Prototype Community Of Tomorrow¨ (Prototipo Experimental de la Comunidad del Mañana).

Fue creado como un lugar para experimentar y mostrar los últimos avances en tecnología y cultura de todo el mundo. Walt Disney no imaginó un parque, sino, una ciudad futurista multicultural donde la gente viviría y compartiría los desarrollos de la ciencia, la educación y el entretenimiento.Aunque esta idea nunca llegó a ser una realidad, el parque de EPCOT celebra las características principales del sueño original de Walt.

Áreas

El parque se divide en dos áreas principales: World Celebration y World Showcase. World Celebration ofrece atracciones y exposiciones inspiradas en la ciencia, el transporte, la naturaleza y las comunicaciones. Cuenta con atracciones como Soarin´, Test Track, Mission: SPACE, The Seas with Nemo & Friends, entre otras.
World Showcase es un recorrido por 11 pabellones de países que celebran la cultura, la gastronomía y la arquitectura de diferentes partes del mundo. Entre ellos están: México, Noruega, Alemania, China, Italia,Japón, Marruecos, Francia, Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

Destacado

El icono principal de EPCOT es su gigantesca esfera conocida como Spaceship Earth, la cual simboliza el planeta Tierra como una nave espacial donde todos somos sus tripulantes. Dentro de ella se encuentra una atracción que lleva el mismo nombre, donde los visitantes viajaran a través del tiempo para aprender sobre la historia de la comunicación humana, desde la invención de la escritura hasta la creación de Internet.

Atracciones

EPCOT cuenta con atracciones dinámicas y emocionantes que celebran la tecnología, la naturaleza y las culturas del mundo. Entre ellas se encuentran:

► Test Track

En este juego podrás subirte a un carro futurista y poner a prueba su velocidad

► Soarin

Un vuelo en simulador que ofrece vistas impresionantes de diferentes lugares de todo el mundo.

► Mission SPACE

Este simulador te hará sentir como todo un astronauta y podrás experimentar la Fuerza de 2.5G. Podrás optar por entrar a la experiencia Verde,menos intensa, o la Naranja, más intensa.

► The Seas with Nemo & Friends

En este juego podrás ayudar a Marlin y Dory a Buscar a Nemo y terminar el recorrido en el hermoso acuario de The Living Seas.

► Frozen Ever After

Un imperdible para los fans de Frozen. En este paseo en bote vivirás la historia de Anna y Elsa como nunca antes.

► Guardians of the Galaxy-Cosmic Rewind

Súbete a una de las mejores montañas rusas de todo Orlando y salva la galaxia junto a Rocket, Starlord, Gamora, Drax y Groot en un emocionante viaje al espacio al ritmo de canciones de los 80s.

► Remy´s Ratatouille Adventure

En este juego familiar 4D, te achicarás al tamaño de una rata y vivirás las aventuras que tiene Remy en la cocina del restaurante Gusteau

¿Por qué visitar EPCOT?

Seguramente será el lugar ideal para los integrantes de la familia que tienen una mente curiosa y ansiosa por aprender.

Desde pabellones inmersivos de diferentes países del mundo, a un acuario con delfines y tiburones, y atracciones llenas de emoción y magia, EPCOT es el parque que lo tiene TODO.

En Magic Holidays Travel Agency, estamos felices de poder ayudarles a planear su Viaje a EPCOT Center. ¡No duden en contactarnos para más información!

Visualizar Mapa de EPCOT

Preguntas Frecuentes sobre EPCOT

¡Prepárate para la aventura! No te pierdas «Soarin’ Around the World» para un vuelo sobre paisajes impresionantes y «Test Track» para una emocionante experiencia de diseño de autos.

 

¡Descubre la magia en su esplendor más brillante! Considera visitar durante el EPCOT International Flower & Garden Festival para disfrutar de jardines espectaculares y eventos especiales. ¡Vive la magia en cada estación!

 

¡Deléitate con sabores de todo el mundo! Explora los pabellones en World Showcase para probar auténtica comida de diferentes países. ¡Tu paladar será una verdadera aventura gastronómica!

 

¡Reserva un lugar en la mesa de la magia! Aunque no siempre es necesario, considera hacer reservaciones para restaurantes populares como «Le Cellier Steakhouse» en Canadá o «Akershus Royal Banquet Hall» en Noruega.

 

¡Los pequeños exploradores también son bienvenidos! Con atracciones como «The Seas with Nemo & Friends» y «Frozen Ever After», los niños pequeños también disfrutarán de la magia de EPCOT.

 

¡Cotizá tu Viaje a EPCOT Center!

QR
Magic Holidays Travel Agency
    wpChatIcon