Disneyland Resort California

Planifica tu Aventura en Disneyland Resort California con Especialistas en Viajes!

¡Bienvenidos a los deslumbrantes parques de California!

Disneyland es uno de los destinos turísticos más populares en todo el mundo, y estamos emocionados de ayudarte a planificar tu viaje con Magic Holidays Travel Agency.

A continuación, te presentamos algunos detalles sobre su historia, características y atracciones más importantes de Disneyland.

A un poco más de una hora del Aeropuerto Internacional de Los Angeles, se encuentra ¨el lugar más feliz en la tierra¨. Ubicado en Anaheim, California, Disneyland Resort fue el complejo Disney que lo empezó todo y el único parque temático de la compañía que Walt Disney alcanzó a recorrer.

Disneyland abrió sus puertas el 17 de julio de 1955 y aunque su apertura tuvo algunos percances, no le impidió ser un éxito rotundo y convertirse en uno de los destinos más cotizados del planeta. Walt Disney innovó con sus tierras inmersivas y experiencias que tanto los niños, como los niños de corazón pudiesen disfrutar.

Disneyland Resort ha crecido a través de los años y hoy día, encontramos: dos parques temáticos, un centro de gastronomía y entretenimiento, tres hoteles propios de la compañía Disney y un sinnúmero de hoteles vecinos perfectos para acomodarte a ti y a tu familia durante su visita.

Si deseas conocer más sobre cada parque temático de Disneyland Resort, te invitamos a hacer click en los links a continuación:

Parques Temáticos en Disneyland Resort California

¡No esperes más para reservar en Disneyland Resort California!

QR
Magic Holidays Travel Agency
    wpChatIcon