Disneyland Paris Resort

Planifica tu Aventura en Disneyland Paris Resort con Especialistas en Viajes!

¡Bienvenidos a los deslumbrantes parques de Paris!

¡Descubran la magia de Disneyland Paris, el lugar donde los sueños se hacen realidad! Viví la Mejor Experiencia en Francia!

Disneyland Paris Resort abrió sus puertas el 12 de abril de 1992 en Chessy, Francia, aproximadamente, a una hora en tren de la ciudad de Paris. El complejo hoy día cuenta con: dos parques temáticos, siete hoteles y un centro de compras y restaurantes llamado, Disney Village.

Te invitamos a disfrutar de sus dos parques temáticos llenos de encanto y diversión. En Disneyland Park, podrás explorar tierras encantadas, encontrarse con sus personajes favoritos de Disney y vivir mágicas aventuras dentro del icónico castillo de la Bella Durmiente o el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas. Por otro lado, en Walt Disney Studios Park, podrás sumergirse en el mundo del cine y disfrutar de espectáculos en vivo, atracciones emocionantes del mundo de los superhéroes de Marvel y experiencias alucinantesde las películas de Pixar.

¡Embárcate en un viaje inolvidable a Disneyland Paris junto a Magic Holidays! No dejes pasar la oportunidad de visitar este mundo de fantasía en tus próximas vacaciones por Europa.

Parques temáticos en Disneyland Paris Resort

¡No esperes más para reservar en Disneyland Paris Resort!

QR
Magic Holidays Travel Agency
    wpChatIcon