Magic Holidays Travel Agency

¡Bienvenidos a Universal’s Islands of Adventure! En Magic Holidays Travel Agency, nos complace compartir con ustedes información detallada sobre este increíble parque temático en Orlando, Florida. Aventura y Emoción Sin Igual en Orlando!

Historia del Parque

Universal’s Islands of Adventure abrió sus puertas en 1999 y es el segundo parque temático del complejo de Universal Orlando Resort. Este parque te invita a vivir en carne y hueso las historias de tus personajes favoritos y para ello, te envolverá completamente en su mundo con cada pequeño detalle.

Áreas

Su estructura se divide en ocho ¨islas¨ o áreas temáticas, cada una con su propia historia y atracciones únicas. Las islas son: Port of Entry, The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade, Jurassic Park, Toon Lagoon, Marvel Super Hero Island, Skull Island: Reign of Kong, The Lost Continent y Seuss Landing.

Atracciones

Aniversal’s Islands of Adventure es famoso por sus atracciones emocionantes y llenas de acción, que atraen tanto a adultos como a niños. Algunas de ellas son:

► Harry Potter and the Forbbiden Journey

Entra al Castillo de Hogwarts y vuela junto a Harry en un simulador que te llevará por tierras mágicas.

► Hagrid´s Magical Creatures Motorbike Adventure

Catalogada como una de las mejores montañas rusas de Orlando, este fabuloso juego te lleva a altas velocidades por el Bosque Prohibido mientras aprendes sobre las criaturas del mundo mágico.

► The Cat in the Hat

Este es un juego familiar donde te reirás con las alocadas aventuras del Gato en el Sobrero, basado en las célebres historias de Dr. Seuss.

► Jurassic World Velocicoaster

Si eres fan de la adrenalina, no poder perderte esta montaña rusa, que, aunque es bastante intensa, no nos cabe la menor duda, que quedarás con ganas de volverte a subir

► Popeye & Bluto´s Bilge-Rat Barges

El juego perfecto para refrescarte del calor de Orlando. Súbete a una balsa y recorre el divertido mundo de Popeye. Te retamos a no salir mojado.

► The Amazing Adventures of Spider-Man

Esta es una de las atracciones más emblemáticas del parque. Podrás ayudar a Spider-Man a defender la ciudad de los más temibles villanos en un simulador familiar de alta definición que te dejará con la boca abierta.

¿Por qué visitar Islands of Adventure?

Definitivamente, Islands of Adventure está repleto de actividades inmersivas y atracciones llenas de adrenalina que saciarán el espíritu deaventura de toda la familia.

¡No te quedes sin visitar Islands of Adventure! En Magic HolidaysTravel Agency te ayudaremos a planear tu viaje ideal.

Preguntas Frecuentes sobre Islands of Adventure

¡Prepárate para la aventura épica! No te pierdas «The Amazing Adventures of Spider-Man» para una experiencia 4D emocionante y «Harry Potter and the Forbidden Journey» para un viaje inolvidable por Hogwarts.

 

¡Descubre la magia en su esplendor en cualquier temporada! Considera visitar durante la semana para evitar multitudes y aprovechar al máximo cada atracción. ¡Vive la magia con el encanto de las islas!

 

¡Viaja entre parques con facilidad! Utiliza el transporte gratuito de Universal Orlando, ya sea en autobús o caminando, para moverte entre los parques y disfrutar de todas las maravillas que ofrecen.

 

¡Vive la magia de Hogwarts y más allá! Explora «Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade» para una experiencia mágica, con tiendas, restaurantes y la emblemática atracción «Harry Potter and the Forbidden Journey.»

 

¡Embárcate en una búsqueda épica! Descubre «Skull Island: Reign of Kong» para encontrarte cara a cara con King Kong y «Flight of the Hippogriff» para un emocionante paseo por el cielo.

 

 

¡Reservá tus vacaciones en Islands of Adventure!

QR
Magic Holidays Travel Agency
    wpChatIcon