Magic Holidays Travel Agency

Viaje a Disney’s Hollywood Studios, uno de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. En Magic Holidays Travel Agency estamos emocionados de presentarles este maravilloso parque temático, donde pueden explorar la magia del cine y la televisión. Viví una aventura cinematográfica en Disney.

Historia del Parque

Abrió sus puertas en 1989 bajo el nombre de Disney-MGM Studios, y fue diseñado con el objetivo de crear una experiencia temática que celebrara la magia del cine y la televisión. A lo largo de los años, el parque ha evolucionado y ha agregado nuevas zonas y atracciones, pero siempre ha mantenido su esencia original.

Áreas

Se divide en ocho áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Echo Lake, Grand Avenue, Toy Story Land, Comissary Lane, Sunset Boulevard, Animation Courtyard y Star Wars: Galaxy’s Edge.

Destacado

Su símbolo principal es el Hollywood Tower Hotel, una icónica torre de más de 60 metros desde donde emergen contantes gritos de diversión.
Hollywood Studios, ofrece divertidas atracciones para toda la familia y emocionantes juegos para los más arriesgados. También presenta espectáculos temáticos, como Frozen a Sing Along Celebration, Disney Junior Play and Dance, Muppets 3D, y Fantasmic!, un show de luces y fuegos artificiales que celebra el poder de la imaginación y los personajes Disney

Atracciones

Cuenta con una gran variedad de atracciones inspiradas en algunas de las franquicias más exitosas de la compañía. Entre ellas se encuentran:

► Toy Story Mania

Este divertido juego interactivo en 3D te permitirá jugar juegos tradicionales de feria inspirados en la película Toy Story.

► Star Wars Rise of the Resistance

Ser parte de la Resistencia tiene sus peligros. En esta atracción estarás completamente inmerso en el mundo de Star Wars y deberás huir del Imperio y Kylo Ren.

► The Twilight Zone Tower of Terror

Descuélgate una y otra vez, delascensor del Hollywood Tower Hotel, solo recuerda que, si lo haces, puedes quedarte atrapado en la Dimensión Desconocida.

► Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith

Si te gustan las montañas rusas, amarás esta atracción. Súbete a una limusina extragrande e intenta llegar a tiempo al concierto de Aerosmith. Navegar por las alocadas calles de Los Ángeles mientras escuchas las canciones de a banda será una alocada experiencia.

► Millennium Falcon: Smugglers Run

Aborda el Millennium Falcon y de la mano de otros 5 integrantes, intenta entregar la carga contrabandeada sin adversidad. El éxito de su misión dependerá del trabajo en equipo.

► Mickey and Minnie Runaway Railway

Esta atracción familiar se ha convertido en un nuevo clásico de los parques. Acompaña a Mickey y Minnie en un picnic que puede no resultar como planeado..

¿Por qué visitar Disney's Hollywood Studios?

Con sus ocho áreas temáticas, este parque celebra la magia del cine y la televisión convirtiéndote en el protagonista de tu propia historia y permitiéndote experimentar los mundos de tus películas favoritas

Además de las atracciones mencionadas, Disney’s Hollywood Studios también ofrece espectáculos en vivo, como Indiana Jones Epic Stunt Spectacular! y Beauty and the Beast – Live on Stage.

En Magic Holidays Travel Agency, estamos felices de poder ayudarles a cotizar su Viaje a Disney’s Hollywood Studio. ¡No duden en contactarnos para más información!

Visualizar Mapa de Disney's Hollywood Studios

Preguntas Frecuentes sobre Disney's Hollywood Studios

¡Prepárate para el espectáculo! No te pierdas «Slinky Dog Dash» para una emocionante aventura en Toy Story Land y «Star Wars: Rise of the Resistance» para sumergirte en una galaxia muy, muy lejana.

 

¡Descubre el brillo de Hollywood en su mejor momento! Considera visitar durante la semana y evita las vacaciones escolares para disfrutar de un parque menos concurrido. ¡Vive la magia sin agobios!

 

¡El escenario está listo para ti! No te pierdas «Fantasmic!» para un espectáculo nocturno lleno de magia y sorpresas.

 

¡Los más pequeños también tienen su momento de fama! Con atracciones como «Toy Story Mania» y «Alien Swirling Saucers», los niños pequeños también disfrutarán de la magia de Hollywood Studios.

 

¡Siempre hay algo emocionante en la gran pantalla! Desde el «Star Wars: Galactic Nights» hasta el «Hollywood Studios After Hours,» el parque ofrece eventos especiales que añaden un toque extra de magia

 

¡Cotizá tu Viaje a Disney's Hollywood Studios!

QR
Magic Holidays Travel Agency
    wpChatIcon