Walt Disney Studios Park

¡Bienvenidos al segundo parque que construye el complejo de Disneyland París! En Magic Holidays estamos felices de compartir con ustedes información sobre Walt Disney Studios Park. Tu Pasaporte a la Magia en París!

Historia del Parque

Este parque abrió sus puertas el 16 de marzo del 2002 y tenía como objetivo aludir al mundo del cine y la televisión como lo hace el parque de Disney´s Hollywood Studios en Orlando, Florida. Sin embargo, con el pasar de los años, Walt Disney Studios Park se ha alejado de su idea original y se ha convertido en un parque completamente diferente que cuenta con atracciones y experiencias de algunas de las franquicias más populares de la compañía como lo son Marvel y Pixar.

Áreas

El parque se divide en las siguientes cinco áreas temáticas: Front Lot, Production Courtyard, Toon Studio, Worlds of Pixar y el novedoso Avengers Campus. Cada zona ofrece una historia única por descubrir y atracciones que disfrutar. Una de las experiencias más magnificas del parque es el show ¨Mickey and the Magician¨ donde acompañaras a Mickey, en su rol de aprendiz de brujo, a conocer los trucos de algunos de los personajes más mágicos de las películas Disney.

Atracciones

► Ratatouille

The Adventure: En este juego familiar 4D, te reduciras al tamaño de un roedor y vivirás las aventuras que tiene Remy en la cocina del restaurante Gusteau.

► Crush's Coaster

Esta es una emocionante montaña rusa que te lleva a través del océano en la concha de Crush, la tortuga de «Buscando a Nemo».

► The Twilight Zone Tower of Terror:

Descuélgate una y otra vez, del ascensor del Hollywood Tower Hotel, solo recuerda que, si lo haces, puedes quedarte atrapado en la Dimensión Desconocida.

► Avengers Assemble: Flight Force

Anímate a subir a una divertida montaña rusa para ayudar a Iron Man y Captain Marvel a salvar el mundo de una amenaza intergaláctica.

► Cars ROAD TRIP

Pasea por los hermosos escenarios de la película Cars y aprovecha para saludar a algunos de los amigos más famosos de Radiator Springs

¿Por qué visitar Walt Disney Studios Park?

Ofrece una experiencia cinematográfica única con atracciones exclusivas como Ratatouille: The Adventure. Sumérgete en la magia del cine de Disney, encuentra a tus personajes favoritos y disfruta de espectáculos en vivo. La diversidad de experiencias hace que cada visita sea inolvidable y mágica para toda la familia

Preguntas Frecuentes sobre Walt Disney Studios Park

¡Consigue tu boleto para la magia cinematográfica! Compra tus entradas en línea a través del sitio web oficial de Disneyland Paris o en las taquillas del parque. ¡Prepárate para vivir momentos llenos de fantasía y emoción!

 

¡Descubre la magia en su esplendor en cualquier estación! La primavera ofrece flores en Production Courtyard y la temporada de Halloween trae una dosis extra de diversión. ¡Vive la magia con el encanto de los estudios de cine!

 

¡Embárcate en una aventura entre parques! Utiliza el transporte gratuito de Disneyland, como el tren o autobús, para moverte fácilmente entre Disneyland Park y éste parque y disfrutar de ambas experiencias.

¡Sumérgete en el mundo del cine! Disfruta de «Studio Tram Tour: Behind the Magic» para explorar los secretos del cine o «CinéMagique» para un espectáculo que celebra la magia del séptimo arte.

 

¡Prepárate para la acción! «Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith» ofrece una experiencia trepidante llena de música y adrenalina. ¡Un viaje que te hará sentir como una verdadera estrella del rock!

 

¡Reservá tus vacaciones en Walt Disney Studios Park!

QR
Magic Holidays Travel Agency
    wpChatIcon